jueves, 9 de febrero de 2012

QUE SUERTE!!! TELA DE LINO AL 50%

Me habían comentado unas amigas que estaban liquidando una merceria aqui en Logroño y que estaban quitandolo todo con el  50% de descuento. Como tengo el mismo horario en la empresa que los comercios del centro de la ciudad, le mande a mi querida madre ir a por unas telas de lino, y me ha venido esta mañana a la empresa  con todos estos paquetitos!!. Con mi madre la frase "si tienes una madre tienes un tesoro"se cumple cien por cien. Ya estoy deseando empezar alguna labor en ellas!!. Gracias mama!! (Que sí, que ya sé que te los tengo que pagar, jaja).




8 comentarios:

  1. HOLA´´´´ QUIEN PUDIERA ESTAR EN LOGROÑO Y TENER UNA MADRE ASI,PARA COMPRAR A MITAD DE PRECIO,SOY MARGA Y CUANDO TE VENGA BIEN TE INVITO A MI BLOG,VIVIMOS EN ZUMARRAGA PERO SOMOS DE LEIVA,UN ABRAZO AMIGA ........

    ResponderEliminar
  2. JO, QUE GUAYYYYYYYSSSSS, aquí en Lanzarote cariiiiisiiimas, disfrútalas, guapa¡¡

    ResponderEliminar
  3. estas madres!!!!jejeje si no fuese por ellas.....
    y no vas a disfrutar tu poco con tantas telitas
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chollo has encontrado, ahora a disfrutarlas

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia Esther! Mira todas las preciosuras que te llevó tu mamá... Es para hacerle un altar de lo linda que fue!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. que lindo que hayas conseguido! yo aun no conozco la tela de lino, ya que acá no consigo, asique.. disfrútala!!!

    ResponderEliminar