sábado, 11 de febrero de 2012

ACCESORIO CESTA DE LABORES

Para los accesorios estoy realizando como un librito para guardar las agujas. Os voy a enseñar en la que me he liado yo sola, aunque bueno, el mayor trabajo yo creo que está hecho ya. Me falta bordar como una cajita de agujas para colocarla agujas en el dibujo, y hacer un mini-mini-alfiletero dedal para meterlo en el bolsillito (os pongo el dibujo para que os hagais a la idea), un bolsillito tonto que he echo, pero que con el mini alfiletero le veo utilidad mientras coses; y terminar de coserlo todo bien.
La verdad que no me hubiera esforzado tanto para un guarda-agujas, pero es para mi tia-madrina que me pidio la cesta para sus labores nada más que le enseñe el proyecto que teníamos para febrero

 FOTOS:
Por dentro (a falta de hacerle varias cosas)
Por fuera abierto (a a falta de coser)

Como quiero ponerlo por dentro, con un sitio para dejar las agujas y el mini-alfiletero para guardarlo en el bolsillo.

Así queda cerradito a falta de coserlo y terminarlo por dentro.


1 comentario:

  1. Es que no paras y encima te quedan perfectos, este me encanta
    felicidades

    ResponderEliminar