domingo, 12 de febrero de 2012

+ AVANCE EN EL BOLSO COSTURERO

Bueno aqui otros avances del bolso costurero. He modificado las flores que venían en la pare de abajo para ponerle el nombre de mi madre y hacerlo más personal. Ya casi que le veo el final! A ver si para esta semana que entra lo termino ya, que cómo vosotras yo también tengo ganas de verlo terminado y montado
Parte modificada, en vez de más flores como es el original, el nombre para personizarlo.
.

Media parte de lo último que me queda.

5 comentarios:

  1. Muy acertado lo del nombre,así está personalizado.Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, es impresionante!!!!!!! enhorabuena guapa!!!!!

    Un besazo. Tere

    ResponderEliminar
  3. Te queda precioso con el nombre. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta creo que ya lo he dicho en otra entrada pero es que es tannnn bonito

    ResponderEliminar