lunes, 13 de febrero de 2012

LOS REGALOS DE MI AMIGA MARIBI

Aqui os muestro los preciosos regalos que me ha mandado mi amiga Maribi (Pasitos)  en el intercambio de la postal de la amistad. El intercambio era solo de una tarjeta, pero ella sabía que últimamente andaba triste y me ha alegrado muchisimo con todos estos regalos. Me han dado tanta alegría que como una tonta he llorado de felicidad. MIL GRACIAS AMIGA!!
Los regalos vinieron en este sobre tan bonito.

La postal vino envuelta tan bonita...

Un conjunto de pendientes y pulsera que mañana estrenaré.

Una piruleta de cacao!

Un broche y un marcapaginas.

La postal de la amistad

Una funda guardalibros.

Es preciosa con las dos ardillas como las que tengo de verdad!

4 comentarios:

  1. Son preciosos todos los regalos!!!!!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!

    Un besote. Tere

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡vaya regalazos!!!....¿que te pasa? yo te mando muchos animos para no sentirte tan triste y ......muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Esto no es un regalo es un regalazo, la verdad que todo es muy bonito incluida la piruleta pero el marca páginas es una cucada
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES QUERIDA ESTHER,POR ESOS REGALOS,SOLO POR ELLO ANIMATE,TÚ ERES JOVEN Y CON LAS COSAS PRECIOSAS QUE HACES ES PARA ADMIRARTE,BESITOS.......MARGA.

    ResponderEliminar