sábado, 7 de abril de 2012

TERMINADO EL PUNTADITAS ESPECIALES

Aqui os enseño terminado ya el costoso trabajo de "las puntadas especiales". Costoso porque fue mi primer trabajo en lino y hace ya que lo empezamos unos siete meses.
Mi trabajo en la costura ha ido avanzando y progresando, pero aqui .... tenía lo que tenía, una tela mal contada de largo, unas puntadas arrejuntadas para poder hacer que entrase todo....
 Al final, así visto no ha quedado tan mal. Mi problema era que no sabía muy bien que hacer con él... hasta que me he acordado de una caja grande que tengo guardada en el trastero, así que se lo forraremos a la caja y así guardaré los recuerdos que voy acumulando en un cajon del salón de cosas que me guardo cuando hacemos algun viaje.
.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien Esther, al final has ido salvando los imprevistos y tienes un bordado muy bonito parar forrar tu caja de recuerdos.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. No te ha quedado nada mal el lino no es tan fácil de bordar y tú lo has conseguido
    Felicidades

    ResponderEliminar